Actualidad

¡Lady Gaga se casa!

La cantante se comprometió en secreto con su novio de toda la vida Luc.

Lady Gaga está pensando seriamente en formalizar su noviazgo con Luc Carl, ya tomó la decisión cambiarse a una mansión que arrendó en Bel Air donde vivirá junto a su príncipe azul. ¿Se imaginan lo loca que podría ser esa casa?

Según informa Daily Star el compromiso no es oficial pero se habla que probablemente se informará cuando se lance al público su próximo single de Born This Way, el 13 de febrero. Pero al parecer la parejita aún no tendría una fecha pensada.

Recomendados

Otra declaración realizada por un amigo de la cantante asegura que ella está muy enamorada de Luc y que pasaron las fiestas de fin de año en Springfield, Nebraska donde nació el novio de la artista. Gaga “Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas, pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en el dormitorios de niño de Luc”. Al parecer lo único que la artista desea es tener una vida lo más normal posible a pesar de mostrarse como una loca excéntrica profesionalmente, en su vida personal la estrella pop solo quiere ser una chica normal.

Hace cuatro años que estos chicos se conocieron en un bar y a pesar de haber vivido altos y bajos parece que son la pareja perfecta.

Fuente: Europapress

Tags

Lo Último


Te recomendamos