Gana entradas dobles para el concierto de Denisse Malebran en Amanda

Regalamos cinco entradas dobles.

animas.jpg

Ganadores

Eileen Ramis

MARIA JOSE DRAGUICEVIC

Nivia B.

Marcos

Katty gallardo

Les enviaremos un mail para informarles cómo retirar sus entradas.

Regalamos cinco entradas dobles para el concierto de Denisse Malebran en Amanda que se realizará este jueves 27. Cuéntanos cuál es tu canción preferida de la cantante y ya estarás participando.

El próximo miércoles 26 al medio día daremos los ganadores. ¡Suerte!

La cantante acaba de lanzar su nuevo videoclip “Ánimas” en Viña del Mar, y este jueves 27 de enero lo hará en Santiago, en el Centro Cultural Amanda. Por la compra de cualquiera de los discos de Denisse Malebran en la Tienda Músicachilena se regalará una invitación para el concierto.

El nuevo trabajo audiovisual de Denisse Malebran es “Ánimas”, un videoclip protagonizado por vírgenes de distintas edades que adoran a un “dios pagano”, con imágenes sugerentes que hablan de ruptura sentimental y la desilusión de venerar a un hombre con todo el corazón. Vestida totalmente de negro, la cantante se luce frente a la pantalla y seduce con su voz y belleza para promocionar este nuevo single de su segundo disco “Pagana”.

Este nuevo trabajo audiovisual fue dirigido por el joven realizador Álvaro Pruneda, quien ya ha trabajado antes con Denisse Malebran en el video de “Sábado” y ha sido responsable de clips de Chancho en Piedra y María José Quintanilla, entre otros.

Luego de lanzar en grande este nuevo material audiovisual en Viña del Mar, donde se presentó de forma gratuita en la Avenida Perú, Denisse Malebran se presentará este jueves 27 de enero en la fiesta Summer Nigth del Centro Cultural Amanda en, donde la cantante, además, repasará los éxitos de su larga trayectoria.

Más información sobre shows en www.denissemalebran.cl.

Denisse Malebran
27 de enero Amanda Primeras 200 personas gratis, hasta las 22.00. Luego, $4000 general hasta la 01.00 am.