Actualidad

Nicole Kidman fue madre gracias a un vientre de alquiler

Fueron padres el 28 de diciembre pasado de una niña.

Nicole Kidman y Keith Urban tuvieron una nueva hija gracias al método de vientre de alquiler. La niña nació el 28 de diciembre pasado y a pesar que la pareja se presentó en los Globos de Oro donde fue varias veces entrevistadas decidieron callar la noticia y esperar recién hoy para anunciarla en un escueto comunicado de prensa.

Faith Margaret es el nombre de esta nueva hija biológica de la mediática pareja que informó de la siguiente manera el nacimiento del bebé: “Nuestra familia está verdaderamente bendecida, y simplemente muy agradecida, de haber recibido el regalo del bebé Faith Margaret. No hay palabras que expliquen adecuadamente la increíble gratitud que sentimos hacia todos aquellos que nos apoyaron en este proceso, en particular hacia nuestro vientre de alquiler”.

El matrimonio casado el 2006 tiene otra hija, Sunday Rose, que si fue concebida por la actriz hace dos años. Pero Kidman tiene además dos hijos adoptados (Isabella y Connor) que hoy viven junto a su padre adoptivo Tom Cruise.

Recomendados

Al parecer el vientre de alquiler se ha convertido en la alternativa a los kilos de más, las eternas horas de parto y de seguro para mujeres de edad riesgosa. Otros ejemplos son los de Elton John y David Furnish, Ricky Martin, Sarah Jessica Parker, Cristiano Ronaldo, entre otras celebridades.

¿Qué opinas de este medio? Es válido realizarlo sólo por evitar los dolores de parto y el sobrepeso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos