Actualidad

Natalie Portman y Colin Firth camino a los Oscar 2011

Ambos fueron elegidos mejores actores por sus excelentes interpretaciones en Black Swan y The King’s Speech.

Los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, máximo galardón de reconocimiento a los más exitosos creadores y actores del cine mundial. Anoche se realizó la 25º ceremonia de premiación de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood donde las estrellas brillaron gracias a varios litros de botox y unos trajes espectaculares.

Pero dentro de todo, los protagonistas de la noche fueron Natalie Portman y Colin Firth quienes recibieron el Globo de Oro a mejor actriz y actor gracias a sus excelentes interpretaciones.

Recomendados


Portman, apareció en el escenario con un avanzado embarazo vestido de un traje Viktor & Rolf rosa, algunos criticaron que era demasiado, sin embargo, yo creo que se veía adorable. A penas recibió el galardón agradeció a sus padres que la acompañaban y por su puesto a su novio Benjamin Millepied, quién fue su coreógrafo en Black Swan.

Por su parte Colin Firth, como siempre muy elegante y sobrio agradeció al elenco de The King’s Speech especialmente a Helena Bonham Carter su coprotagonista -también nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto- por su exquisito estilo. Mientras la actriz le agradecía luciendo un fantástico modelito de Vivienne Westwood y zapatos de diferente color.

Firth, de 50 años, que venció la dura competencia de Jesse Eisenberg, James Franco, Mark Wahlberg y Ryan Gosling, bromeó con su edad diciendo que “a veces todo lo que necesito es un poco de tranquilidad suave para mantenerme en movimiento, pero ahora esto (el premio) es lo único que se interpone entre yo y una Harley Davidson”.

Por ahora ambos actores se dedicarán a mirar sus Globos de Oro y pensar que el Oscar está más cerca de lo que jamás imaginaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos