Actualidad

Por qué estoy orgullosa de ser Sagitario

Pase lo que pase jamás dejaré de ser Sagitario.

Durante todo el día hemos discutido sobre la noticia que cambiaría nuestros signos zodiacales y que tiene a medio Chile sufriendo por su pérdida de identidad esotérica. Incluso personalidades súper serias que se especializan en política y otros menesteres han escrito en su time line de Twitter que se rehúsan a cambiar de signo.

En Fayer Wayer publicaron una nota  donde comentan que “un grupo de astrónomos de la Minnesota Planetarium Society, liderados por el investigador Parke Kunkle restableció el zodíaco babilonio original recalculando las fechas correspondientes a cada signo para así acomodar milenios de cambios imperceptibles en el eje de la Tierra”, lo cual provocaría que todos tenemos nuevos signos asignados, cosa que no le gustó a nadie parece.

Recomendados

Lo que es yo soy Sagitariana orgullosa de mi planeta regente, Júpiter, y de todo lo que me acerca en un 92% a la descripción de mi signo:

Sagitario positivo. Alegres, joviales, optimistas, aventureros, estudiosos, independientes, necesitan movimiento, aman la libertad, normativos, idealistas, comprensivos, justos, adaptables, vitales, entusiastas, intuitivos, proféticos, orgullosos, aman los deportes y la vida al aire libre, honestos.

Sagitario negativo. Dados a la exageración, extremistas, descuidados, irreflexivamente optimistas, irresponsables, caprichosos, jugadores, charlatanes, argumentativos, imprudentes, de moral elástica, gusto exagerado por el riesgo, glotones, coléricos, fanfarrones, egoístas, ególatras, envidiosos, prepotentes, petulantes.

Yo estoy orgullosa de ser Sagitario porque las ganas de vivir a concho mi vida no me las quita nadie, porque la armadura más cool de Los Caballeros del Zodiaco era la de Sagitario, porque realmente amo la libertad y la justicia, porque a veces le he achuntado a algunas profecías domésticas, porque soy glotona, porque amo la vida al aire libre y porque pase lo que pase aunque los planetas cambien de posición y las estrellas caiga sobre la tierra  jamás dejaré de ser Sagitario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos