Actualidad

A los hombres también hay que sacarles la sal

Cuando ellos están en sus días.

Así es compañeras, si detectas que algún representante del género masculino te ahuyenta, se pone complicado o simplemente se siente sobrepasado, no te alarmes, la verdad, es que a ellos también “les llega”.

Identificar el ¿cuándo y cómo se manifiesta el periodo de un hombre? es una tarea que requiere de mucha observación, paciencia y cercanía con el afectado, ya que probablemente no lo encontrarás llorando en algún rincón o corriendo a comprar chocolates y té de manzanilla, simplemente es un hecho que ocurre, y lo peor de todo, es que hasta ellos mismos lo desconocen.

Según un estudio realizado por el científico colombiano Mariano Carizaño, los hombres presentan algunos rasgos de inestabilidad emocional que aumentan en determinados días y que pueden manifestarse en estados depresivos, dependencia afectiva, mayor timidez e incluso agresividad injustificada e incoherente.

Recomendados

Basado en encuestas de personalidad e indicadores como la fecha de nacimiento o el día de la primera eyaculación, el científico determinó que el 100% de los hombres sometidos a la investigación sufrían cambios de personalidad cada 27 días después de la fecha indicada.

Cierto o no, lo verdad es que hay días en que nuestros hombres se vuelven insoportables y no hay mejor opción que salir a dar una vuelta, tomarse unas chelas con las amigas y como diría Paul McCartney, dejarlos ser.

Por lo mismo si intuyes que tu papá, hermano o pololo se encuentra pasando por un ciclo complicado y además te invita a una rica cena hecha por sus propias manos, no hagas tal de hacer alguna de esas burradas tan molestas para nosotras como preguntar si está “en sus días”, o peor aún, echarle sal a tu comida.

PS. Aunque pensándolo bien, échale todo el condimento que quieras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos