Shakira está soltera, se terminó su relación con Antonio de la Rua

La cantante publicó un comunicado en su sitio web donde cuenta todos los pormenores de su separación.

shakiraandantoniodelaruaonvacationinuruguay.jpg

La diva colombiana publicó en su sitio web que su relación con Antonio de la Rua se ha terminado. El documento asegura que desde agosto del año pasado que la pareja se había alejado, pero recién ahora lo comunican ya que querían esperar el momento en el que fuese oportuno.

Ambos estuvieron 11 años juntos y en el texto que ambos firman cuentan que fueron “los más maravillosos” de sus vidas. “Gracias al amor y el respeto que nos profesamos, hemos sido una pareja y unos socios excepcionales”, versa el comunicado que además, confirma que la ruptura fue de mutuo acuerdo y que se realizó en buenos términos.

Esta ruptura amistosa queda clara con el siguiente párrafo: “Antonio continúa revisando y conduciendo mi negocio e intereses profesionales, como siempre ha hecho. Estamos avanzando como socios, desarrollando proyectos juntos. Nuestra amistad y entendimiento del otro es irremplazable e indestructible”.

Los ex amantes aseguraron que no darán entrevistas y que el comunicado que fue publicado en el sitio web de Shakira será el primero y el único que explique lo ocurrido.