Actualidad

Sexo en un auto lujoso, ¿se puede?

A veces la incomodidad nos hace desistir.

Ayer Japi Jane publicó en su Twitter un artículo de la revista AskMen que nombraba los diez mejores autos para tener relaciones sexuales. Se basaban básicamente en el espacio y lo lujoso de los vehículos para clasificar, pero ¿se puede realmente tener sexo cómodo en un automóvil?

Muchos lo han hecho, así que sí se puede, el punto está en la comodidad de la situación: estás apretado, con el asiento de adelante presionando tus rodillas, no sabiendo qué hacer o en qué lugar ponerte, con tu pareja tratando de hacer lo propio y en la misma incomodidad que tú y encima a vista y paciencia de quien pase por donde estén porque los vidrios de los autos no tienen cortinas. Igual es difícil de lograr, pero según la lista que nombraban en la nota se puede perfectamente en los siguientes autos:

Cadillac CTS Sport Wagon, Smart fortwo Passion Cabriolet, Volvo V70, BMW X6 M, Ferrari 612 Scaglietti, Honda Fit, Lexus LS 460 L, Ford Mustang Convertible, Volkswagen Jetta SportWagen TDI y Bentley Continental Flying Spur Speed.

Recomendados

Por muy espectaculares que sean esos vehículos o mucho espacio interior que tengan, sigue siendo difícil conseguir el ambiente adecuado o al menos esperado durante una relación sexual. El romanticismo y la comodidad de un dormitorio nos da muchas más opciones: podemos jugar más, probar movimientos, lucirnos, mostrarnos, etc. En un auto todo tiene que ser rápido antes que llegue alguien y nos pille, no hay espacio (no solo físico) para el juego previo y menos para la seducción lenta.

Pero sí reconozco que un auto es mucho más emocionante que lo rutinario y típico del dormitorio. ¿Ustedes qué prefieren?

Tags

Lo Último


Te recomendamos