Chile x Haití, colecta solidaria

¡Los niños de Haití nos necesitan!

avisohaitipaginaweb.jpg

A un año del terremoto que azotó a Haití, el país más pobre de América, que dejó más de 220.000 muertos y 300.000 heridos el país aún no ha logrado salir adelante de tamaña desgracia. Hoy ha brotado el cólera debido a las pésimas condiciones sanitarias lo que ha matado a 3.333 personas.

Lo peor de todo es que la mayoría de los enfermos no son adultos sino pequeños niños que sufren día a día por las terribles condiciones en que viven. Recordemos que muchos de estos niños también quedaron huérfanos producto del terremoto.

Por todo esto y mucho más Fundación América Solidaria está realizando una campaña de recolección de fondos con el fin de recaudar 100 millones de pesos para financiar el tratamiento a 1.000 enfermos de cólera y regalar esperanza a los miles de haitianos que hoy tanto lo necesitan.

Si quieres colaborar puedes depositar en la cuenta corriente Nº 40020100 del Banco BCI, con el rut de Fundación América Solidaria: 65.467.290-3 o en www.chilexhaiti.cl.También se puede ayudar en Twitter con el hashtag #chilexhaiti, o en www.twitterosxhaiti.cl