Actualidad

Boracay la mejor playa para tener sexo

Aunque las autoridades lo desaprueban totalmente, lo turistas se liberan no les importa ni siquiera que los enfoque una cámara de TV.

Me imagino que todos alguna vez han soñado con tener sexo en una playa paradisíaca. Y es que debe ser fantástico, si tienes una buena colcha y unos cuantos tragos afrodisíacos y como es ilegal la emoción es mucho mayor. Un par de parejas se dejó llevar la noche de año nuevo en la isla de Boracay ubicada en Filipinas lo que provocó la preocupación de las autoridades luego que se transmitiera en vivo la sensual escena por la televisión.

PUBLICIDAD

El alcalde, John Yap comentó lo complicado del asunto ya que Filipinas es un país católico, conservador y muy moralista. El político dijo que “estamos pensando en una norma así para que otros turistas no se escandalicen”. Lo que pasa es que las imágenes parece que fueron demasiado HOT, mientras una de las parejas tenía sexo en la playa otra estaba en el mar haciendo de las suyas; todo esto fue captado por las cámaras de ABS-CBN para todo el país.

Las entidades de mantener el orden aseguraron que “de haberlos visto la Policía, hubieran sido arrestados por indecencia”, dejando claro que esto es un caso aislado y que de ninguna forma significa que estos actos se vean constantemente.

Fuente: Emol

Tags

Lo Último