“Havana Club Social Band” se va de gira por Chile (Regalamos discos)

Este jueves 6 de enero están todos invitados a las 20 horas al Patio Bellavista.

3-24.jpg

Ganadores discos:
Nataly
Erick
Javiera
La Pao
Mónica Otárola
VALERIAKARINA
Silvana Meza

Regalamos siete discos de “Havana Club Social Band” entre los comentarios. Realizaremos el sorteo el próximo martes 11 de enero.

Este 6 de enero en el Patio Bellavista, Havana Club y los más destacados músicos cubanos radicados en Chile y que dan forma a la banda “Havana Club Social Band”, presentarán el disco “Ritmo Havana 2011”, creación artística que entrega un nuevo ritmo y espíritu musical a clásicos temas cubanos de “Buena Vista Social Club”, como “Candela” y “La negra Tomasa”, verdaderos íconos de la cultura cubana y que representan la autenticidad, optimismo y sensualidad de la isla.

Esta nueva banda se presentará en Santiago, para luego comenzar un recorrido por los principales centros vacacionales de este verano, llevando consigo todo el sabor y los ritmos de La Habana. El proyecto se enmarca en la iniciativa “Havana Cultura”, que ha hecho posible difundidor los valores de la isla en cientos de las principales capitales de todo el mundo, mediante expresiones artísticas, musicales e iniciativas como la que se realizará en Chile.

De esta forma la invitación para disfrutar gratuitamente de la mejor música cubana al estilo Havana Club este 6 de enero en el Patio Bellavista a partir de las 20 hrs.