Actualidad

Teatro: “No es gratis el amor”, un musical chileno para iniciar el 2011

Para comenzar el año con cultura.

Enero es el mes de las obras de teatro en Santiago, no solo por Santiago a Mil, sino por los infinitos estrenos y re estrenos de compañías que no participan en ese festival, a ellos se los podría llamar “los picados del Stgo. a Mil”. Durante el primer mes del año 2011 les estaremos contando cuáles son las presentaciones que no se pueden perder, para comenzar les muestro “No es gratis el amor”, un musical chileno inédito escrito y dirigido por Felipe Vásquez.

“Un musical a la chilena”, dice el afiche promocional y así es porque se trata de una obra musical escrita, actuada y dirigida por actores chilenos jóvenes que pertenecen a la compañía Camino Amplio. Es una historia de amor contada a partir de trozos de otros musicales que Felipe Vásquez utilizó para narrar, por eso al llegar a la función nos encontraremos con pedazos de canciones ultra conocidas de otras historias que nos estarán contando cosas absolutamente diferentes.

El estreno es el jueves seis de enero a las 19.30 horas en el teatro Camilo Henríquez ubicado en Amunátegui 31, a pasos del metro Moneda. Tendrán funciones todos los jueves y viernes de enero. La entrada general cuesta $4.000 y estudiantes y tercere edad $2.000. Tienen además convenio con los estacionamientos de Palacio La Moneda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos