Actualidad

Es tiempo de remodelar la casa por Internet

Con programas que no permiten ver cómo va a quedar nuestro hogar desde el principio.

PUBLICIDAD

Llega el fin de año y con ello los infinitos proyectos que se nos ocurren para el nuevo período que se nos avecina y uno de los trámites que más se repite como deseo de año nuevo es la remodelación del hogar. Para ayudarte en esta tarea te damos las direcciones de algunos sitios que se dedican a este tema.

La gracias de hacerlo vía Web es que podemos visualizar el proyecto antes de terminarlo e incluso de comenzarlo. Ese tipo de programas nos permiten cambiar los colores, las baldosas, el piso y las alfombras cuantas veces queramos hasta encontrar aquellos que más nos gusten y acomoden. Uno de estos programas es Autodesk Homestyler, un software gratuito que nos permite crear planos del sitio que queremos remodelar sin necesidad de instalar ningún programa en el computador, directamente desde la Web. Nos deja cambiar los estilos y las formas hasta encontrar la precisa.

Alba es un simulador que nos deja subir fotos de las habitaciones que queremos trabajar y aplicar ahí mismo los cambios digitalmente, para que podamos visualizar desde el principio cómo van a quedar nuestros espacios. También tiene una versión que nos deja trabajar con imágenes pre diseñadas si es que nos complica mucho subir nuestras propias fotos.

Colorín es otro simulador de ambientes especializado en colores que nos deja ver cómo van a quedar pintadas nuestras paredes, también nos permite subir nuestra propias fotos y ofrece al mismo tiempo imágenes de interiores y exteriores pre diseñados para que nos hagamos una idea. Maison Decor está dedicada a todo lo que se relacione con telas y paños en nuestro hogar. En el sitios Web podemos ver todas las combinaciones que se nos ocurran de sofás, cortinas y paredes para nuestro hogar.

Ya sabes entonces, remodelar la casa no es tan difícil con este tipo de ayuda y menos si es que nos permite visualizar el futuro de nuestros propios espacios, solo tenemos que atrevernos a cambiar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último