Actualidad

Elton John y David Furnish reciben a su primer bebé

Gracias a un vientre de alquiler la pareja se encuentra de lo más feliz con su hijo Zacarías.

La pareja Furnish-John celebra el nacimiento de su hijo Zachary Jackson Levon Furnish-John quien nació el 25 de diciembre en California a través de un vientre de alquiler.

“Estamos abrumados con la felicidad y la alegría en este momento muy especial,” comentó el cantante inglés Elton John (62)  al medio norteamericano usmagazine.com. “Zacarías es saludable nos hace muy bien somos unos padres muy orgullosos y felices”, agregó el artista al sitio web.

A pesar de lo mediática que es esta pareja han optado por proteger la identidad de la madre sustituta no comentando detalles del proceso que vivieron estos últimos meses para conocerla y tomar la decisión. Zacarías es el primer hijo de la famosa pareja que se casó el 2005 después de 12 años juntos.

Hace un tiempo el cantante puertorriqueño Ricky Martin también fue padre de unos hermosos gemelos que fueron concebidos por una madre sustituta, debido a la homosexualidad del artista. Al parecer esta modalidad se ha convertido en una excelente alternativa para parejas gays que de otra manera no podrían cumplir el sueño de la paternidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos