Actualidad

Panoramas de verano

Acá te dejamos entretenidos panoramas para estas vacaciones: Ola artificial, Muro de Escalada, Circuito de Skate y Bicicletas, entre otros, son algunos de los panoramas que se pueden encontrar en Mall Sport.

Air Treail
Si eres amante de la adrenalina te invitamos a desafiar tu equilibrio en el único juego de obstáculos colgante de Chile, sortea cada prueba a más de 11 metros de altura. La actividad puede ser realizada por cualquier persona que no sufra de vértigo ni pese más de 120 kilos, la entrada incluye equipamiento completo (casco, arnés, cinta y mosquetón) y los menores de 18 años deben tener autorización de los padres.

Recomendados

Muro Escalada
Pon al límite tus capacidades y ven a desafiar nuestro espectacular muro de 17 metros, el más alto de Chile. Los precios varían dependiendo del número de clases, conocimiento previo del escalador, arriendo de equipos, etc.

Skate Park
Destinado para jóvenes amantes del skate, cuenta con música durante las tardes y está decorado con llamativos y coloridos graffitis. Ven a conocer y divertirte en el Skate Park de Mall Sport.

Ola Mall Sport / Wavehouse
Primera Ola artificial urbana en Latinoamérica, creada en San Diego-California, Estados Unidos. Especial para realizar surf y bodyboard, cuenta con una superficie de 16,5 metros de ancho x 16,5 metros de altura. Un panorama ideal para grandes y chicos, especial para la época veraniega.

Av. Las Condes 13.451.  Info. 429 3030

Tags

Lo Último


Te recomendamos