Actualidad

Silvestre y Pibes Chorros en el Teatro Caupolicán

La banda nacional Silvestre estará presente en el concierto que realizarán los argentinos Pibes Chorros en Santiago. Silvestre, además, se prepara para debutar en una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué.

Un gran evento en torno a los mejores exponentes de música bailable, se prepara para este domingo 19 de diciembre, cuando el Teatro Caupolicán reciba a tres exponentes de la cumbia y el bailoteo: Villa Cariño, Silvestre y los argentinos Pibes Chorros, que visitan nuevamente nuestro país para imponer su estilo que lo ha hecho tan popular por estos lados.

Pibes Chorros son una de las bandas más famosas de Argentina. Formados en 2001, ya tienen seis discos bajo el brazo, marcados por su estilo tropical, cumbia villera y sugerentes letras, éxitos como “La Lechera” y “Qué Calor”, son algunos de sus numerosos éxitos, que mostrarán en su segunda visita a Chile.

Junto a ellos, la banda nacional Silvestre, expondrá sus grandes éxitos rescatados de sus discos “Silvestre”, “Me Están Buscando” y “Tuya, Mía… Para Ti, Para Mí”, todos editados por Oveja Negra. Canciones como “Ustedes Dos”, “Escondido”, “Crazy Amor”, “Chirimoya Triste”, “Loquito Por Ti” y “No Te Quiero Ver Más”, además de las cuecas y cumbias que lo han hecho populares, harán bailar al público en una jornada cargada a la fiesta tropical.

Además, Silvestre debutará en el escenario del Patagual para ser parte del Festival del Huaso de Olmué, mientras prepara varias sorpresas e invitados especiales, en enero 2011.

Silvestre (junto a Viña Cariño y Pibes Chorros)

Domingo 19 de diciembre. Desde las 16:00 hrs.

Teatro Caupolicán

Preventa $ 7.000, solo primeras 3 mil entradas. Día del evento $ 10.000

Tags

Lo Último


Te recomendamos