Actualidad

¡Ya tenemos los ganadores de las entradas a “Pareja dispareja”!

¡Felicitaciones a los ganadores!

La semana pasada realizamos este concurso para que cinco personas, más un acompañante, pudieran disfrutar de esta comedia negra protagonizada por Jim Carrey y Ewan McGregor ¡y ya están los ganadores!

Los afortunados ganadores son Rocio, Joshua Mencia, Sypty, Nicole Usan y Chris, ¡felicitaciones! El lugar y el plazo para retirar las entradas se les avisará por correo. Para quienes no ganaron, les dejo el trailer para que se entusiasmen y la vayan a ver igual, sobre todo en este época en que se acerca el fin de los exámenes y la gente comienza a salir de vacaciones, qué mejor panorama que ir al cine a reírse un rato.

Cuenta la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un padre de familia enamorado de Debbie (Leslie Mann) al que meten preso por un accidente de tráfico. En la cárcel se enamora de Phillip Morris (Ewan McGregor), su compañero de celda. Después de un tiempo llega el día en que Morris sale en libertad, dejando solo a Russell. Como este no aguanta la soledad en que quedó, inventa un sinnúmero de planes para escapar de prisión, incluso finge su muerte.

Y es bueno en lo que hace porque logra burlar la seguridad de la cárcel cuatro veces, el problema es que esas fugas lo condenan a más años de cárcel: 100.

Tags

Lo Último


Te recomendamos