Actualidad

Ricky Martin lanzará nuevo disco “MUSICA+ALMA+SEXO”

El disco saldrá a la venta el próximo 1 de febrero.

El artista y autor puertorriqueño Ricky Martín, alcanza la posición # 1 de la lista “Latin Pop Songs” de Billboard con su éxito radial “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú.”

Con música y letra a cargo del propio Martín, Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, “Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú,” es el primer corte de su anticipada producción discográfica titulada “MUSICA+ALMA+SEXO”,  la cual saldrá a la venta el próximo 1 de febrero del 2011 bajo el sello discográfico Sony Music. (El álbum puede ser adquirido en pre-venta a través de Amazon.com).

Recomendados

El primer trabajo de estudio en seis años del multipremiado intérprete, cuenta con todos los elementos tanto musicales como líricos para convertirse en otro clásico de su admirable trayectoria artística.

Bajo la producción de Desmond Child, “MUSICA+ALMA+SEXO” incluye importantes colaboraciones entre ellos, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, la cantante brasilera Claudia Leitte y la cantautora británica Joss Stone, quien lo acompaña en la versión en inglés del primer sencillo “The Best Thing About Me Is You.”

Y mientras Martín se prepara para estrenar nueva música, su aclamado libro “YO,” continúa liderando la lista de los libros más vendidos por sexta semana consecutiva. “ME,” la versión en inglés del libro, debutó en la posición # 5 de la prestigiosa lista “New York Times Bestseller.”

www.rickymartinmusic.com
Twitter: www.twitter.com/ricky_martin

Tags

Lo Último


Te recomendamos