Actualidad

Jorge González puso el broche de oro a El Abrazo

El multitudinario concierto fue todo un éxito.

El sábado se realizó El Abrazo multitudinario concierto en el Parque O’Higgins donde los asistentes vivimos cientos de experiencias, unas muy enriquecedoras y otras no tanto. Pero definitivamente hubo para todos los gustos.

Llegue temprano al concierto y lo primero que me impactó de entrada fue la división de la cancha VIP, qué onda esta nueva modalidad de división del público. Es cierto yo estaba en esa ubicación pero me pareció demasiado, además que estaba llena hasta la mitad con por lo menos 50 metros vacios hacia atrás mientras “la otra cancha” atestada hasta las rejas de seguridad ardía apretada con un tremendo armatoste de luces y cámaras en medio que estoy segura les molestaba sobremanera para ver el espectáculo. Muy mala idea.

Pero eso no era nada, algunos imbéciles hacían burlas desde la cancha VIP a quienes se encontraban prácticamente asfixiados al fondo, esos que pagaron su entrada con el sudor de su frente y las ansias de ver a sus bandas preferidas. ¡Me dio una rabia!

Bueno respecto de la organización debo decir que estuvo increíble, no esperábamos más de 5 minutos entre cada banda y los espectáculos marcados por el ritmo de un cronómetro duraban exactamente 30 minutos. Los artistas lo respetaron a cabalidad y eso se agradece para ser un espectáculo que duró cerca de 11 horas.

A mí personalmente me gustó mucho la presentación de Fito Paez, primera vez que lo escucho en vivo y se pasó ¡Tremendo artista! Además, cantó sus mejores canciones Circo Beat, Mariposa Technicolor, “Ciudad de Pobres Corazones”, entre otras. Eso también me gustó muchísimo, todos los artistas tocaron sus mejores temas lo que hizo que este concierto fuera realmente de culto. Imagínense que escuché del mismísimo Charly García “Yendo de la cama al living”, “El rap de las hormigas”, “Nos siguen pegando abajo” y “Canción para mi muerte” sin que se enojara y nos dejara esperando sin que nos insultara, fue una presentación perfecta.

Pero definitivamente nada superó lo que hizo y dijo Jorge González, otro que esperaba un poco temerosa de que nos mandara a todos a la cresta pero no. Se subió al escenario, nos entregó lo mejor de su repertorio y dijo unas palabras para el bronce Vas a la cárcel si robas un celular, pero si robas de verdad et hacen presidente”. Algunos aplaudían otros en cancha VIP lo miraban feo. Además de esta crítica el ex Los Prisioneros presentó uno de los mejores espectáculos de la noche.

Acá algunas imágenes de lo que ocurrió aquel día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos