Actualidad

Se viene In-Edit Nescafé 2010

No te pierdas toda la cobertura de este festival de cine internacional.

Si la vez pasada, se te ablandó el corazón con “Anvil: La historia de Anvil” o descubriste tu lado más punk con “Sex Pistols. ¿Quién mató a Nancy?”, este año no te puedes perder la 7º versión del Festival Internacional de Cine y Documental Musical más esperado de la ciudad.

Así es, la nueva versión de In-Edit se viene literalmente con bombos, platillos y una que otra guitarra rockera para darle a tus ojos, entre el 7 y 12 de diciembre, un exquisito toque de registros musicales.

Recomendados

Seis días para deleitarte con grandes exponentes del género, en donde podrás ver a Jimmy Page (Led Zeppelin), The Edge (U2) y Jack White (White Stripes) unidos gracias al trabajo del director Davis Guggenheim en “It Might Get Loud o “Álvaro: Dedicación total”, rodaje ganador de la versión anterior en la categoría documental internacional.

Mucha música, celuloide y una sabrosa selección de cintas que se repartirán en los mejores salones de la taquilla Santiaguina. Un evento imperdible para melómanos, cinéfilos y naturalmente, para todos los amantes del arte.

Belelú es parte de este evento y ya está sorteando algunas entradillas para ti. Ojo y por supuesto mucho oído.

Observa la programación de In-Edit 2010 en www.inedit.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos