Actualidad

Ganadora entradas Bazar ED 2010

El gran evento de Diseño de vanguardia, sofisticada gastronomía y panoramas para toda la familia.

PUBLICIDAD

Ganadoras dos entradas únicas:

Angélica

Te enviaremos un mail con la información de dónde y como retirar tu premio. ¡Felicitaciones!

¿ Te gustaría ir a Bazar ED 2010? Sólo tienes que dejar  un comentario en este artículo y ya estás participando. Suerte!

El gran evento de  Diseño de vanguardia, sofisticada gastronomía y panoramas para toda la familia  se darán cita nuevamente en un lugar único, Bazar ED. En su sexta versión, el evento que se desarrollará entre el 1º y el 5 de diciembre en el Centro Cívico de Vitacura, contará con lo más destacado del 2010 en vestuario, accesorios y decoración.

De esta forma regresa una de las vitrinas más reconocidas para productos que destacan por su nivel de innovación y calidad, muestra que en conjunto con una completa agenda de actividades, se ha transformado en una de las citas de entretención más esperadas del año.

PUBLICIDAD

Durante las cinco jornadas de Bazar ED se contará con la participación de un centenar de exclusivas tiendas de orfebrería, decoración, muebles, moda y diseño, transformando así al evento además en una excelente ocasión para realizar las compras navideñas. Conciertos, obras de teatro y clases de cocina, conforman algunos de los panoramas presentes en esta versión, y de los que se podrá disfrutar cada día. Sin embargo, las actividades también están pensadas para integrar a los más pequeños, lo que se llevará a cabo a través de la cocina y atractivas actividades manuales.

Cabe destacar que este año Bazar ED contará con la participación de los ganadores del Concurso Nacional de Diseño e Innovación en Artesanía CREA 2010, quienes podrán exhibir al público sus interesantes productos. Además, los dos principales ganadores de cada categoría podrán exponer sus creaciones en la tienda Puro Chile, ubicada en el barrio SoHo de Manhattan, Nueva York, lo que les permitirá incursionar en nuevos mercados para comercializar sus productos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último