Actualidad

¡Ya están los ganadores para “Los Tres”!

¡Felicitaciones!

¿Se acuerdan que estábamos regalando diez entradas dobles para ir a ver el concierto de “Los Tres”? Pues ya están los ganadores.

Qué mejor que disfrutar de estos días de calor con un buen concierto de primavera y encima con un gurpo chileno. Los afortunados que se llevarán las entradas dobles son: Mariana Casanova, Felipe Calderón Baeza, Katherine Saravia, Caro Muñoz, Alejandro, Cata Rojo, Carolina Allende, Diego y Esteban. Pueden disfrutar de este concierto el próximo domingo 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Respecto del concuerto les podemos cntar que a poco de sacar su séptimo disco de estudio, la exitosa banda nacional Los Tres lanzó el concurso “Déjate caer”. Organizado por la tienda Casa Amarilla, junto al Instituto Profesional AIEP y la Escuela Moderna de Música, el concurso está dirigido a bandas emergentes, que deberán realizar sus propias versiones, en cualquier estilo, de alguna de las canciones del repertorio de Los Tres.

“Es la primera vez que tendremos el honor de ser homenajeados de esta forma, y qué mejor manera de hacerlo que con distintas bandas emergentes de Chile, tal y como fuimos nosotros cuando partimos, que hagan sus propias creaciones en torno a nuestras canciones”, expresó Álvaro Henríquez sobre el concurso.

Un jurado especializado y una votación popular, que se realizará en el sitio oficial del concurso, escogerán los mejores temas. Los finalistas de esta fase podrán interpretar sus propias versiones antes de la presentación de Los Tres en el concierto de cierre del concurso que se realizará el 28 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Allí serán los propios integrantes del grupo penquista quienes elegirán a los ganadores, los que se llevarán un premio de dos millones de pesos en instrumentos musicales, además becas para estudiar en AIEP o en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música.

Más información sobre las bases y el proceso de inscripción se puede encontrar en www.concursodejatecaer.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos