Actualidad

Porque merece: Johnny Depp

¡Porque sí!

Este guapísimo actor estadounidense no está de cumpleaños hoy, pero la verdad es que nunca le hemos dedicado nuestra galería de fotos diaria y de verdad se lo merece. Además, actuó en “Arizona Dream” (1993) cinta del director Emir Kusturica,  quien sí cumple años hoy.

PUBLICIDAD

Su sueño de infancia era tocar en una banda de rock, de hecho dejó el colegio por perseguir ese ideal y logró estar en varias bandas de garage, gracias a la guitarra eléctrica que le regaló su madre, en incluso participó en The Kids. Iba bien hasta que su ex esposa le presentó al actor Nicholas Cage, quien lo convenció de asistir a un casting.

Le agradó tanto a la hija del director, que lo llamaron para participar en “Pesadilla en la calle Elm” (cinta de la que se realizó un remake el 2010), ese fue su primer papel en Hollywood. Hasta que llegó su oportunidad de oro cuando conoció al director Tim Burton, quien lo llamó para interpretar a Edward en “El hombre manos de tijera”, después de eso vinieron las cintasn “Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Corpse Bride”, “Sweeney Todd: the demon barber of fleet street” y “Alicia en el país de las maravillas”.

Pero por supuesto que no solo ha trabajado con Tim Burton, uno de sus papeles más conocidos del último tiempo es Jack Sparrow en la saga de Disney “Piratas del Caribe”. Su carrera pegó un salto enorme y hoy es uno de los actores más famosos y cotizados de Hollywood. Disfruta de la galería de fotos después del salto.

Tags

Lo Último