Gana una sesión de fotodepilación

Sortearemos una sesión gratis de fotodepilación entre los comentarios.

La ganadora es: JM con su terrible historia del pelo en pecho!! Felicitaciones! Te enviaré un mail con la info de cómo cobrar la sesión.

Odiamos los pelos, no hay nada más terrible que los vellos del cuerpo y lo caro que es mantener la piel libre de estos desagradables asuntos. Porque la depilación común con suerte mantiene tu piel tersa dos a tres semanas -para las menos folclóricas-.

Entonces si ya no los soportas más te regalamos la primera sesión de la técnica más deseada por todas las mujeres del mundo: fotodepilación.

Para participar debes contarnos qué es lo más peludo que te ha pasado en una cita romántica. Y hazte fan del Facebook de Depileasy Oficial, además de seguirlos en Twitter.

El concurso es válido sólo en Santiago de Chile y si eres de regiones puedes participar pero si ganas debes venir al centro DEPILEASY de Isidora Goyenechea 2897 a realizarte el tratamiento. El sorteo se realizará el próximo martes 2 de noviembre.

La última novedad en depilación definitiva es la tecnología basada en la denominada “luz pulsada” (IPL). Esta técnica, antes reservada sólo para uso médico, dio un salto al mundo de la estética al comprobarse su eficacia en la destrucción de los pelos.

El sistema de foto depilación de DEPILEASY basado en dicha tecnología consiste en utilizar la luz como fuente de energía, la cual combinada con un efecto térmico, produce la destrucción progresiva, permanente y segura de los vellos de la región tratada, atravesando la piel sin dañarla hasta alcanzar la raíz del pelo, a la que destruye selectiva y completamente.

Este tipo de depilación es un método rápido, seguro, eficaz, no invasivo e indoloro, con unos resultados probados tras muchos años de seguimiento. Suelen necesitarse varias sesiones en – en intervalos de 4 a 5 semanas– que pueden durar hasta una hora. El porcentaje de depilación permanente en cada sesión va aumentando de forma progresiva, hasta alcanzar el 100% del vello indeseado.

Pamela Hinzpeter, cosmetóloga comenta que los beneficios de la foto depilación con luz pulsada o IPL son múltiples y variados, y dependerán en gran medida de cada persona.

1. Uno de ellos es la posibilidad de tratar grandes zonas del cuerpo al mismo tiempo. Es decir, no es necesario esperar a terminar con un área para comenzar con otra, lo cual hace que todo el proceso sea más rápido.
2. La foto depilación con luz pulsada es aplicable a casi todas las áreas del cuerpo.
3. Otra ventaja es que no hay un tipo de piel que no pueda recibirla. Tanto la piel clara como la oscura obtendrán óptimos resultados.
4. Con otros tratamientos es muy probable que se produzcan cambios en la pigmentación. Con la foto depilación las posibilidades de que esto ocurra se reducen considerablemente.
5. Comparada con otras técnicas de depilación definitiva (sobre todo con la electrólisis) la foto depilación con luz pulsada ocasiona mucho menos dolor e incomodidades.

DEPILEASY se caracteriza por su calidad y profesionalismo. Sus centros son lugares que da gusto visitar. Además, cuentan con asesoría médica permanente. La doctora Rosalía Coelho Da Costa, destacada dermatóloga y doctora jefe, señala que “En Depileasy, cada caso es evaluado de manera particular. Con cada cliente se realiza una evaluación previa, se crea una ficha clínica con los datos personales, tipo de piel, tratamientos anteriores, uso de medicamentos, alergias, etc. Lo más importante para Depileasy es transmitir seguridad y confianza”.

Pero no es tan sólo para las mujeres, pues los hombres también están cada día más interesados en su sistema, ya sea por razones higiénicas y/o estéticas. Ellos podrán eliminar de raíz y de la manera más efectiva el vello, sin dolor y disfrutando de excelentes y duraderos resultados.