Actualidad

Es tiempo de nuevas series: “Better with you” y “Mike & Molly”

Dos comedias románticas para ver.

-Llega noviembre y con esto nuevas series de televisión. Este lunes primero se estrenará en buena parte de Latinoamérica “Better with you”, una comedia romántica que muestra las diferencias que pueden darse en las relaciones de pareja. Otra serie que también habla del amor en tono de comedia es “Mike & Molly”, que hace su estreno el mismo día.

En “Better with you” Maddie (Jennifer Finnigan) está de novia hace nueve años con Ben (Josh Cooke). Creen que el matrimonio no es más que un trozo de papel. Esa sólida opinión cambia cuando Mía (Joanna Garcia), la hermana menor de Maddie, anuncia que está embarazada de su novio, con quien sale hace apenas siete meses y que pronto se convertirá además en esposa.

Para sorpresa de Maddie, sus padres Vicky (Debra Jo Rupp) y Joel (Kurt Fuller), –una pareja que está casada hace 35 años, están totalmente de acuerdo con Mía. Sólo les importa ser felices y pasarla bien.

“Mike & Molly” es la nueva comedia de Warner realizada por Mark Roberts y Chuck Lorre (“Two and a half men” y “The big bang theory”), y cuenta la historia de Mike (Billy Gardell) un policía de buen corazón y Molly (Melissa McCarthy) una profesora con un excelente sentido del humor.

Sus vidas se cruzan cuando entran en una sesión de apoyo de Camaleones Anónimos. Los dos tienen sobrepeso y están cansados de luchas contra los kilos por sí solos, por eso entran a este programa donde se produce el flechazo instantáneo.

Ahora sólo deben mantener su régimen alimenticio, cortejarse, consentirse el uno al otro y evitar prestarle atención a sus muy metidos parientes que no pierden la oportunidad de jugarles una broma.

Yo les recomiendo las dos, les dejo el trailer de “Mike & Molly”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos