Más celebrities diseñadores: Las gemelas Olsen y su nueva colección

A los famosos les encantan las pasarelas.

Las famosas hermanas Ashley y Mary-Kate Olsen, que interpretaban a la dulce Michelle Tanner en la serie “Full house”, no se quieren quedar sólo con las barbies que tienen sus caras y que venden millones, ahora lanzaron la colección de ropa primavera-verano 2011, The Row, su línea más sofisticada, en el palacio Pozzo di Borgo, que fue el hogar de Karl Lagerfeld durante muchos años.

Pero no ha todas les ha ido tan bien, porque exiten algunas celebrities con carreras frustradas como diseñador el ejemplo de Lindsay Lohan para Emanuel Ungaro lo dice todo. Otras como Megan Fox, Amy Winehouse, Britney Spears, Emma Watson, Angelina y Brad, Robert Pattinson, Penélope Cruz e incluso nuestra Cecilia Bolocco tamnbién han incursionado en el área de la moda.

Las gemelas de 24 años, que algunos siguen viendo como las pequeñas de cinco, se convirtieron en un fenómeno millonario gracias a que comenzaron a comercializar toda clase de productos. Arrasaban en ventas con todo aquello a lo que le ponían su nombre y ya a los 18 años se habían convertido en millonarias. A esa edad, habían vendido más de 30 millones de dólares en películas y 40 millones en libros.

Pero no todo era oro en su carrera. Estrenaron la cinta “Muévete, esto es Nueva York”, pero no recaudó ni la mitad de lo que había costado. Y con eso comenzaron a ser blanco en los diarios, sobre todo las salidas de Mary-Kate en supuestos programas de rehabilitación. Después de eso, pusieron sus ojos en la moda, la de adultos, para casarse el rol de niñas. Y sus metas no eran pequeñas, cobraban hasta 2.000 euros por un vestido.

The Row actualiza los básicos femeninos con cortes y materiales de calidad. Tienen además una línea de corte casual y bohemio, que se llama Elizabeth and James (nombres de sus otros dos hermanos) y una más juvenil.