Actualidad

Michael Jackson es la estrella muerta que más factura

El 2009 generó más de 270 millones de dólares superando a Lady Gaga, Madonna, Jay-Z y Beyonce juntos.

Cuando el rey del pop murió estaba a punto de quebrar, sus propiedades peligraban y su reputación estaba por el suelo, hoy después de un año de su muerte gana más que los gigantes de la industria Lady Gaga, Madonna, Jay-Z y Beyonce. Increíble pero cierto.

Sólo el 2009 generó más de 270 millones de dólares (185 millones de euros) convirtiéndose según ABC.es en el “rey del cementerio” ya que supera con creces a las demás estrellas muertas como Elvis Presley (60 millones de dólares) y J.R.R. Tolkien (50 millones de dólares).

Por otro lado, les contamos que su popularidad y fortuna no se detiene ya que con el tiempo van apareciendo diversas nuevas fuente de riqueza y oportunidades que se habían mantenido en silencio antes de su muerte. En diciembre de este año se realizará una subasta de 700 fotos del artista completamente inéditas que fueron sacadas en 1999 por Bani Arno y se expondrán gratuitamente el 11 de diciembre en el Hotel Rothschild ubicado en la calle Berryer (París), para luego ser subastadas el 13 del mismo mes por la casa Pierre Bergé.

Recomendados

Les dejo algunas de las fotos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos