Decora tu casa con With Colors

Los precios varian dependiendo el tamaño y la cantidad de colores.

Los stickers se han convertido en una decoración interesante y vanguardista a la hora de ornamentar casas, locales comerciales, restaurantes o espacios en general que desean verse modernos y con un estilo único que la pintura de muros en sí misma no logra.

Por esto Catalina Coo creó hace cuatro años “With Colors” donde se diseñan variados tipos de stickers que darán vida a tus muros. Puedes elegir diseños de animales, naturaleza, celebridades, muebles, entre muchos otros. Incluso algunas personas piden sus propios diseños.

Catalina además, entrega los stickers instalados en las murallas o puedes tu mismo aprender a hacerlo. Lo importante es elegir un muro que sea liso para que sea mucho más fácil y luzca como debe. Este estilo de decoración llama mucho la atención porque es inesperado y muy llamativo.

Los rangos de precios van desde los 11 mil pesos hasta los 40 mil sin instalar. Todo depende del tamaño y los colores. Les dejo una galería con algunos diseños de “With Colors”, están muy interesantes.