Actualidad

Porque merece: Dr. House

Este sí que merece.

Sí, Dr. Gregory House, no Hugh Laurie, quien lo interpreta. No está de cumpleaños, pero este médico sí que merece y qué mejor que dedicarle nuestra galería de fotos diaria justo cuando se lanza la séptima temporada de esta serie.

Muchos están hablando de los nuevos capítulos, porque ya han sido emitidos, pero el lanzamiento oficial es hoy y por eso queremos que disfruten con las fotos de este guapo doctor.

“Dr. House” (o “House M. D.”) fue transmitida por primera vez en 2004 por la cadena Fox y ya lleva siete temporadas al aire, con cambios de personajes, médicos nuevos, relaciones, parejas, líos y enfermedades extrañas que sólo el huraño Dr. House puede descifrar.

Fue creada por David Shore, el argumento fue idea de Attanasio, basándose en una columna médica escrita por la Dra. Lisa Sanders en el periódico The New York Times. Shore fue quien situó al equipo de diagnóstico en el ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. Disfruten de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos