Masajes reductivos: Lista para el verano

Los masajes reductivos tienen  la función de eliminar acúmulos de grasa localizada y  es  una excelente opción  para estilizar la figura.  Eso sí  los  óptimos  resultados van unidos  a  una buena alimentación y ejercicios.  La Esteticista Integral y Artística, Natalia Ustovic, Egresada del Centro de Estudios, Levinia Manfredini , es especialista en  masajes reductivos justo para recibir la temporada de verano.

¿ Por qué son tan efectivos los masajes reductivos?

Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan a intensificar la circulacion sanguinea y el metabolismo local, al reabsorver las grasas e incrementar el consumo de calorias debido al aumento de la actividad motora, todo complementado con  una alimentación adecuada y ejercicios.

¿En cuántas sesiones una nota los cambios?

Eso depende de cada persona, hay gente que tiene un metabolismo mucho más rapido que otros, pero generalmente a la quinta  o sexta  sesión notas cambios.

¿Es necesario complementar los masajes con dieta y ejercicio?

Sí, lo ideal es complementarlo con ejercicio y bastante ingesta de agua que es lo que más ayuda para la eliminacion de toxinas , yo no puedo recomendar dietas ya que no soy nutricionista. Pero los efectos igual  serán muy buenos aunque sean por si sólo el masaje.

Natalia Ustovic atiende en su casa (Metro Príncipe de Galez o va a domicilio)

Para consultas y  horas al mail:  [email protected]