Actualidad

Los lugares perfectos para que encuentres a tu media naranja

Desde sitios Web hasta los parques.

-Nos hemos preguntado muchas veces ¿dónde están los hombres? Porque en algún momento de nuestras vidas se vuelven un poco escasos. Nos desesperamos buscándolos en cuanto programa de parejas y citas exprés existe, hasta que nos damos cuenta que el tema no está en ir a todos los sitios donde podrían estar, sino en elegir con pinza esos lugares.

Por supuesto que también hay que dejar de lado la desesperación. Y ¿dónde los encontramos? Eso es fácil, está lleno de lugares repletos de hombres que morirían por estar con nosotras, como los after office, puntos de encuentros especializados en armar parejas: hay hombres y mujeres matando por salir del local con alguien del brazo. Pero ese no es el espíritu Belelú, en nuestra búsqueda de hombres queremos ir un poco más allá y no fijarnos en la primera y fácil opción con que nos encontramos.

Lo primero que recomendamos son los sitios no físicos. Aprovechando que las citas on line están de moda y es una tendencia al alza, les doy algunas páginas Web donde seguro encuentran a alguien: Match.com, Be2, Facebook y su típco “Buscar pareja”, Twitter, Casual Date, Por una noche, Citas Web, Amigos.com, Te Busco y Chemistry. Son una buena opción, pero no se las recomiendo para la primavera, en esta época hay que salir a las calles con nuestra red y aprovechar que los días están lindos para encontrarnos con el hombre ideal.

Un sitio de resultado inmediato y positivo, son las fiestas de amigos en común. El riesgo está en que este tipo de encuentros se da con una bajísima frecuencia, pero les garantizo que funcionan. Los eventos de fin de año, como las fiestas de la oficina o incluso el año nuevo, son los eventos perfectos.

La barra de un bar es otro lugar ideal, allí llegan las mujeres solas con un trago en la mano esperando que se acerque un príncipe azul solitario a ofrecerles otro de lo que estén tomando. También es una buena opción para cazar.

El parque es el sitio perfecto de encuentro. El fin de semana se llena de hombre y mujeres solos que buscan encontrar a alguien. Te sientas en una banca o en el pasto a leer y te das cuenta que al frente hay alguien que está hojeando el mismo texto, casi como en las películas. Otro encuentro exitoso en los parques son los paseos de los perros, es típico que se forman parejas cuando ambos coinciden en las horas en que sus cachorros quieren hacer su necesidades y pasear un rato y si son de la misma raza mucho mejor.

El gimnasio, que se pone tan de moda en este tiempo, también es un buen sitio para encontrar pareja, pero no les garantizo que se consoliden mucho y menos que lleguen más allá del verano juntos, son lugares en que se fijan más en el físico que en otra cosa. Además las personas que los repletan en este tiempo, no siempre siguen yendo después de marzo.

Los viajes (y sobre todo esos a la playa), que también suben en esta época, son otro panorama ideal para encontrar pareja. Es típico que nos encontramos con un chileno en nuestras vacaciones con amigas. Nos reímos, nos intercambiamos los teléfonos y cuando llegamos a nuestras ciudades, nos llamamos. Una vez en la rutina, se pierde un poco la magia que nos daban en verano y la playa, pero les aseguro que esos encuentros funcionan y que el verano siguiente lo planearán juntos.

¿Tienen más lugares para buscar? ¡Cuéntennos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos