Actualidad

Exposición en el nuevo Bazar Bicentenario

PUBLICIDAD

Continuando con la celebración de los 200 años de Chile, este fin de semana se llevará a cabo el Bazar Bicentenario de Patio Luis Pasteur (con Lo Arcaya, Vitacura), una muestra gratuita made in Chile donde se podrán encontrar productos y artículos elaborados exclusivamente por diseñadores y artesanos chilenos, algunos de los que exhibieron en la Expo Shangai.

Como una forma de premiar a los productores nacionales, la tienda Puro Chile -ventana de Chile al mundo que exhibe productos chilenos en Nueva York- premiará al mejor expositor de decoración y joyas del Bazar Bicentenario y exhibirá y venderá sus artículos en su tienda de NY.

En el Patio Luis Pasteur se llevará a cabo su tercer bazar 2010, que se basa en el concepto bicentenario. Se trata de una muestra gratuita conformada por más de 30 stands con productos elaborados, diseñados y construidos en nuestro país, en los más diversos estilos. Pretende fomentar la producción nacional y valorar la identidad chilena en el ámbito del diseño de objetos, la ropa y la artesanía hecha por chilenos.

La muestra estará abierta desde las 10.00 hasta las 12.00 horas. En ella destacan desde ropa y accesorios de exclusivos y originales diseños hasta dulces, cerámicas y productos artesanales, entre otros, tanto de emprendedores como de tiendas establecidas. Asimismo, habrá un espacio destinado especialmente para la venta de productos que se exhibieron en la Expo Shangai, y ahora estarán en Vitacura, al alcance de los chilenos.

Entre los expositores se encuentran las marcas de accesorios hechos a mano con piedras naturales de la Alwa y Linda Luisa; ropa de la diseñadora Rosario Tagle y de las marcas De pies a cabeza y Mallol&Longuerira y cuadros a telar de Artemar. Además de alfombras a telar 100% lana y chales de Alpaca.

Tags

Lo Último