Las famosas también esconden sus defectos

Mira la lista de trucos que tiene para embellecerse.

(cc) Flickr.com/crguerra

-Scarlett Johansson tiene celulitis; Jennifer Aniston, la cara cuadrada; Catherine Zeta-Jones, los labios demasiado finos y así muchas famosas tienen defectos, como cualquier ser humano en todo caso. Pero ¿cómo hacen para esconderlos y que las veamos siempre regias? A continuación sus trucos.

Salma Hayek, Eva Longoria y Winona Ryder son extremadamente pequeñas, pero para disimularlo usan unos tacones enormes. Es imposible verlas en eventos públicos sin sus plataformas, accesorios que se han transformado en sus mejores amigos. Así como los hombres de estatura pequeña que utilizan los zapatos con zuela alta por dentro para pasar desapercibidos.

Barbra Streisand tiene la mirada desviada y Uma Thurman los ojos saltones. Para que no se note, están constantemente retocando su maquillaje, siempre en tonos claros para resaltar lo menos posible la mirada.

Aunque no lo crean, Scarlett Johansson está llena de celulitis en los muslos y a pesar de la infinidad de dietas y ejercicios que ha probado, no puede contra ellas, por eso decidió que nunca utilizaría en público faldas cortas o short y lo ha cumplido. Otra belleza que tiene la piel de mala calidad es Katie Holmes. Después de su embarazo quedó llena de estrías, para que no se note, ahora se viste siempre con vestidos o camisetas muy largas.

Jennifer Aniston la mayoría del tiempo lleva el pelo suelto para ocultar sus rasgos cuadrados; Catherine Zeta-Jones se pinta alrededor de los labios con un lápiz más oscuro para agrandar su finos labios y Penélope Cruz nunca utiliza lápiz de labio oscuros porque la separación que hay entre su nariz y su boca es demasiado pequeña y así lo oculta.

Al final todos somos de carne y hueso y hasta las celebrities necesitan retocarse y tener al día sus trucos de belleza.