Actualidad

Hoy en Twitter: @MUJERCITO

PUBLICIDAD

mujercito.jpg

@MUJERCITO es un gato muy particular que conocimos hace unos días. En su momento tenía una vida gatuna normal pero producto de su incontinencia urinaria derivada de su apetito sexual desenfrenado fue castrado por su dueño, un joven malo y manipulador más interesado en sus muebles que en las gónadas de su animalito, y en ese momento todo cambió. @MUJERCITO lleva un tiempo buscando su identidad después de la operación pero aún no la descubre.

Tiene mal carácter, le encanta comer cubicat y polillas. Últimamente se ha convertido en una celebridad ya que va puntero en la elección del twitero del año de los Premios WAW, tiene más de 4900 votos, es todo un fenómeno mediático. Seguramente vive en una canasta de oro, esperemos que no se meta en la droga y pueda sopesar su fama.

Tiene 2859 seguidores y sigue a sólo 27, es que es un gato soberbio. Ha tuiteado poquito, sólo 151 veces, pero es tan carismático que eso basta para ser una celebridad en Twitterland.

Los dejo con el protagonista de la noticia, @MUJERCITO.

Un secreto

Este video, pero no se lo muestren a nadie. VIDEO!

Twiteros favoritos

Hay una gata que me sigue, algo de cleopatra no se qué. Ella me carga. El otro día me saludó @pablomatamoros y también lo odio.

Algo que nunca dirías por twitter

“guau guau. Muevo la cola. Quiero doko. Tírame el palo para ir a buscarlo. AHI VA UNA ARDILLA!” me cargan todos los demás animales y los demás gatos.

Requisitos para bloquear a alguien

Si alguien es amante de los perros, trabaja en la moneda y mas encima no le gustan los gatos sin gónadas, se va de block

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?

Quiero volar. Tráiganme cubicat. Amo las polillas

Tags

Lo Último