Actualidad

Porque merece: Zac Efron

Porque hoy está de cumpleaños.

-Porque hoy cumple 23 años y merece, le dedicamos nuestra galería de fotos diaria al actor estadounidense.

Zachary David Alexander Efron es todavía un niño para muchas de nosotras, pero merece igual. El actor y cantante tiene una carrera meteórica. Comenzó a actuar a principios del 2000 y sólo siete años después su rostro fue portada de la revista Rolling Stones. Se hizo famoso por ser el protagonista de “High School Musical”, película original de Disney; también por su participación en la serie de Warner, “Summerland”, donde interpretaba a Cameron Bale, y por su papel en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway “Hairspray”, filme donde actúa con John Travolta, Michelle Pfeiffer, Nikki Blonsky, Queen Latifah, Christopher Walken y Allison Janney.

El elenco de esa cinta fue nominado como Mejor Reparto por el Sindicato de Actores. Pero su trabajo comenzó mucho antes de que llegara la fama a su vida, en 2002 protagonizó varias series de TV como “Firefly”, “ER” y “The Guaridan”. Después de eso apareció en algunos episodios de “CSI: Miami”, “NCIS: Naval Criminal Investigative Service”, “Zack y Cody: Gemelos en acción” y “Los Sustitutos”. En 2003 protagonizó la cinta “Miracle run” donde interpretaba a uno de los gemelos autistas lo que le valió una nominación a los Young Artist Award en la categoría de Mejor Actuación para una Película de TV.


Luego de eso, vinieron las secuelas de “High School Musical”, “17 again” donde actúa junto a Matthew Perry, “Me and Orson Welles” y el drama “Charlie St. Cloud”. Es pareja de la actriz Vanessa Hudgens desde 2005 y en su cuenta tiene 14 millones de dólares. Disfruta de la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos