Actualidad

Historia del paisajismo chileno, “Expo flores y jardines 2010”

¡No te la pierdas!

PUBLICIDAD

image003-1.jpg

EXPO FLORES Y JARDINES 2010 celebra el Bicentenario de Chile con una exposición única en nuestro país, organizada por el Club de Jardines de Chile, los días 22, 23 y 24 de Octubre en Casas de Lo Matta, donde se reunirá toda la vanguardia del medio y se mostrarán las nuevas tendencias y avances en paisajismo, jardinería y diseño floral desde la Colonia hasta la actualidad.

La espectacular muestra se llevará a cabo en una superficie de 7.000 m², donde participarán reconocidos paisajistas, quienes desarrollarán, en un espacio de 40 m² promedio, distintos momentos de nuestra historia, un recorrido en forma de caracol por la evolución del paisajismo en nuestro país. Además habrá una muestra de las nuevas tendencias en diseño floral y un espacio especial para niños, en el cual se educará a los más pequeños sobre los beneficios del reciclaje y cómo hacerlo de manera entretenida, entre otras cosas.

Este es un evento que convoca tanto a profesionales del rubro como a aficionados, empresarios, prensa, etc. y el propósito principal es dar a conocer las actividades e intereses que se desarrollan en el Club, una institución sin fines de lucro, orientada a promover una jardinería de categoría, manteniendo la sustentabilidad de la actividad con el medio ambiente.

FECHA: 22, 23 y 24 de Octubre.
LUGAR: Casas de Lo Matta.
DIRECCIÓN: Av. Kennedy 9350. Vitacura.
HORARIOS: de 10.00 a 21.00 horas.
VALOR ENTRADA: $ 3500. Niños menores de 12 años entrada liberada.
DESCUENTO: 20% Socios Club de lectores de El Mercurio.
Recaudación a beneficio de Amade Chile.

Tags

Lo Último