Actualidad

El minero infiel

Dos mujeres esperan que sea rescatado del yacimiento.

Yonni Barrios es uno de los 33 mineros que quedó atrapado el pasado 5 de agosto en la mina San José, su familia sufría por el terrible hecho, pero no se imaginaban que vendrían tiempos más oscuros. El minero le era infiel a su esposa de toda la vida Marta Salinas.

Todos hablan de este tema y de qué ocurrirá cuando Barrios salga a la superficie, por el momento su esposa aseguró a los medios de comunicación que no asistirá al rescate que se está realizando hoy en la mina. Por otro lado Susana Valenzuela dice que se enteró por la prensa que su pareja estaba casado y mantenía una doble vida, también contó que se conocieron en un curso de capacitación de la empresa.

Hasta el momento Yonni se encuentra aún dentro del yacimiento pero de seguro le espera una muy compleja situación a su próxima salida. Salinas dio una declaración muy precisa y concisa a un medio de comunicación “Estoy contenta porque se salvó, es un milagro de Dios, pero yo no voy a ir a ver el rescate. Él me lo pidió, pero resulta que también invitó a la otra señora y yo tengo decencia. La cosa es clara: ella o yo”.

¿Tú qué harías?

Tags

Lo Último


Te recomendamos