Crema milagrosa: Aumenta el busto sin cirugías

¿Servirá o es sólo un truco más?

(cc) Flickr.com/poptorrentnet

-Promete ser lo último en tratamientos estéticos y por sólo 200 dólares en dos meses, dejar un escote generoso y mejorar la piel de la zona. Lo usan Scarlett Johansson, Victoria Beckham y la modelo inglesa Kelly Brook, y al parecer a ellas les ha resultado bien.

En sólo ocho semanas Boob Job, un gel de la marca Rodial, una firma inglesa de cosméticos, haría crecer dos centímetros los pechos y dejarlos más firmes. Sin ningún tipo de implantes ni rellenos, ya no será necesario usar ropa interior con push up, ni calcetines para agrandar y mucho menos someterse a una cirugía. Según el diario británico Daily Mail, estas tres famosas de exuberantes delanteras, tienen como único secreto este gel milagroso, que además mejora la piel de la zona y embellece los pectorales.

Cómo funciona esta maravilla. Estimula el crecimiento y la producción de células grasas y al mismo tiempo las bloquea en la zona del pecho. De esta manera, aumenta el volumen casi una talla. La crema está a partir de un compuesto derivado de raíz asiática que trabaja sobre la capa grasa bajo la piel y que no tiene actividad hormonal.

Un vocero de la compañía dijo al diario que con Bon Job podrán aumentar disimuladamente el busto y agrega que “¿Será el fin de la silicona?”. No creo que sea para nada el fin de los implantes mamarios, después de todo, esta crema no está probada completamente, según una dermatóloga entrevistada por Daily Mail. La especialista dijo que puede ser perjudicial para la salud porque el fabricante no da ninguna información de los ingredientes o las pruebas que llevaron a cabo. Puede incluso dañar la piel y el pecho. Dice que harán un análisis completo.

¿Funcionará? A veces estos tratamientos funcionan como placebos.