Actualidad

Porque merece: Hugh Jackman

Sí que merece.

-Porque hoy está de cumpleaños y porque es un hombre que merece, le dedicamos nuestra galería de fotos diaria a Hugh Jackman.

Es un actor australiano de cine teatro y televisión que hoy cumple 42 años. Se mantiene tan bien, que en 2008 la revista People lo eligió como el hombre más atractivo del mundo. Se hizo famoso, sobre todo, por sus roles en X-Men, Kate & Leopold, Van Helsing, The Prestige, The Fountain, Australia y Wolverine. En 2009 se ganó una merecida estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ese mismo año fue el presentador de los Premios Oscar, después de presentar en tres ocasiones los Tony y ganar un Emmy como Mejor Presentador.

Estudio primero periodismo en Sydney y luego actuación, después de graduarse consiguió un papel en la serie de la ABC “Corelli”, donde conocería a su futura esposa, Deborra-Lee Furness, con quien adoptó dos niños.

Es también cantante. La música siempre la ha ligado al teatro, hizo de Gastón en el musical “La Bella y la Bestia”, también estuvo en “The Boy From Oz”, “Oklahoma” y en la producción “Sunset Boulevard”. Puso su propia productora de cine Seed Productions. Disfruten la galería de fotos a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos