Actualidad

Las mujeres mandamases de Twitter hoy gratis en la U. del Pacífico

PUBLICIDAD

Se trata de Jenna Dawn (@jennadawn), directora mundial de comunicaciones de Twitter, y Laura Gómez (@laurag), community manager para el mundo hispano quienes se presentarán en la conferencia “Follow me: la vida después de los 140 caracteres”, en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico.

Dos destacadas “embajadoras” de Twitter participarán en una conferencia pública este 12 de octubre, en la Universidad del Pacífico, donde darán a conocer su experiencia y cómo es trabajar para una de las redes sociales más populares del mundo.

Hoy la conferencia se realizará a las 18:00 horas, en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico (Las Condes 11.121). Esta charla, a la que invita la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, la Embajada de Estados Unidos en Chile, y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales, es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en el sitio del evento.

En la oportunidad, Jenna Dawn y Laura Gómez se referirán a los avances que ha tenido la plataforma en el último tiempo y cuáles son los cambios que tendrá en los próximos meses.

Tags

Lo Último