Gleeden, un sitio diseñado para ser infiel

Cada día surgen más páginas como esta.

-Antes les habíamos contado de Romancesecreto.com, otro sitio hecho para engañar a la pareja y ahora les mostramos Gleeden, un nuevo espacio donde los casados van en busca de “un respiro”, como dicen sus creadores según el estudio que realizaron para crearlo y gracias al cual descubrieron que el 30% de quienes ingresan a una páginas de citas on line y ponen que son solteros, en realidad están casados.

Los creadores son franceses y dicen que el lugar está pensado no para aquellos que son infieles, sino para quienes provocan el engaño, lo disfrutan y por lo tanto se relajan con él. El lema es: “El primer sitio para encuentros extra maritales”. Está en francés, pero tiene una versión en español. Aseguran total discreción y que sus miembros, los 402.526 que lo conforman (el 60% son hombres), son 100% reales.

Teddy Truchot, uno de los fundadores, dice que los casados buscan sensaciones más allá de la pareja y que por eso este sitio tiene tanto éxito: la enorme cantidad de inscritos considerando que se inauguró en diciembre de 2009 recién y el furor que ha causado en Fracia, Italia, España (con 30.000 inscritos), Suiza y Australia. Y tan bien les ha ido, que pretenden ampliarse hacia Estados Unidos más adelante. Teddy Truchot dice que, a pesar de su empresa Blackdivine es norteamericana, decidieron comenzar por Europa porque el público estadounidense es más puritano.

La calidad y efectividad que ofrecen, y que garantizan, sólo se puede comprobar en la práctica.