Actualidad

“Raphael”, la miniserie que muestra la vida del cantante español

Dos capítulos en los que se conoció un poco más a este músico.

-Antena 3 transmitió “Raphael”, una historia dirigida por Manuel Ríos y que nació después de una cena que tuvo con el cantante hace un año en el restaurante La Dorada, en Madrid.

La miniserie de dos capítulos parte en el momento en lo trasplantan del hígado. Raphael pensó que hablarían del glamour y de su relación con Natalia Figueroa, su esposa, por eso iba dispuesto a decir que no, pero la propuesta del director le gustó y, después de varios platos, aceptó.

Está narrada a través de flashback y así desde la operación, llegamos a su infancia, casi el único momento de su vida en que era conocido como Rafael Martos. Nos muestran cómo llegó a ser Raphael, el amor hacia Natalia y la vida que lleva hoy.

Recomendados

El músico, que también colaboró en el proyecto, canta los temas que los cuatros Raphaeles hacen que cantan y revisó los guiones. Después de pasar más de 30 horas con el equipo y cinco días de rodaje, les dio el visto bueno.

Los únicos actores que ponen su verdadera voz, son Abraham Mateo y su hermano Tony, quienes interpretan la juventud del cantante. Los otros dos, Félix Gómez y Juan Ribó, actúan de los primeros años de éxito y de la madurez de Raphael. Diana Palazón y Celia Castro interpretan a Natalia Figueroa, la primera hace el comienzo del romance y la segunda es quien lo acompaña en su enfermedad.

La miniserie termina con el propio Raphael dando las gracias a los donantes porque a él le salvaron la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos