Actualidad

Porque merece: José Luis Rodríguez Zapatero

Porque hoy se le fue a huelga más de la mitad de los sindicatos, queremos darle un poco de ánimo.

-El Presidente del Gobierno español no está de cumpleaños, pero hoy se le fueron a huelga 10 millones de españoles, es decir, el 70% de los sindicatos del país y por eso en Belelú lo queremos apoyar, además, a pesar de los años, igual merece. Disfruta de la galería de fotos de este hombre alto, de ojos verdes, de cejas arqueadas y tono fuerte, cómo no va a merecer con esas características.

Él, y el gobierno, se defendieron esta mañana ante la prensa española diciendo que la huelga general sólo alcanza al 7,4% de los empleados que tenían turno hoy, muy por debajo del 70% que reclaman los implicados. La industria ha sido el sector más afectado, según el diario El Mundo, el resto sigue funcionando “igual”. Dice en titulares en la edición de hoy “España sigue en marcha”, agregan que no se ha logrado paralizar el país ni el transporte, que se está cumpliendo en 97%. Igual José Luis Rodríguez Zapatero merece nuestro apoyo.

Nació hace 50 años en Valladolid y es el 77 presidente de España, está en el cargo desde 2004, en 2008 fue reelecto. Es ayudante de derecho constitucional, es agnóstico y está casado con Sosoles Espinosa, con quien tiene dos hijas. Y porque merece que lo animen un poco, le dedicamos nuestra galería de fotos diaria que puedes disfrutar a continuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos