Actualidad

Porque merece: Fele Martínez

Porque filmó en Chile y porque merece, disfruta de Fele Martínez.

-Porque hoy es la avant premier de su última película “A un metro de ti”, porque la cinta es chilena y porque el actor español merece, disfruta de la galería de fotos que tenemos de Fele Martínez para ti.

“A un metro de ti”, película del chileno criado en España Daniel Henríquez y que se estrena por estos días en nuestro país, cuenta la historia de Sebastián y Paula, los dos primeros niños en perderse en el metro cuando recién se comenzó a usar este medio de transporte en Santiago en los 70′. Su vidas están cruzadas desde ese momento, pero lo tienen que descubrir. El destino les da una pista cuando, años después, se vuelven a encontrar. Él convertido en un cocinero que creció en Madrid y ella, una secretaria cesante que está tratando de encontrarse a sí misma. Ambos se atraen, pero para poder terminar el viaje que comenzaron deberán hacerse cargo de sus verdaderos deseos en la vida.

Fele Martínez es un actor español de 35 años que recibió un Premio Goya como Mejor Actor Revelación en 1996 gracias al rol que interpretó en la ópera prima de Alejandro Amenábar, “Tesis”, y a partir de ahí se convirtió en uno de los actores más conocidos de España. Ahora es uno de los protagonistas de la serie “Física o Química”, pero no sólo de televisión se trata su carrera, de hecho hay muy poco de ello, lo que más tiene es cine, y buen cine.

Recomendados

Actuó en “Abre los ojos”, “Los amantes del círculo polar”, “Hable con ella”, “La mala educación”, además de otras 29 cintas. Disfruta de la galería de fotos a continuación y del trailer de “A un metro de ti”.

[vimeo]http://vimeo.com/1431775[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos