Naomi Campbell cumple 25 años en la pasarela y Dolce & Gabbana lo celebra

La modelo se emocionó hasta las lágrimas con su cuarto de siglo en la pasarela.

-La modelo británica celebró su trayectoria en la semana de la moda de Londres hace unos días, pero sin duda el homenaje que le hicieron ayer sus amigos, los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, en su tienda en Milán, fue el que más le gustó. Naomi apenas pudo hablar de la emoción y dijo que se encontraba en su mejor etapa.

A la fiesta que celebraron los modistos, íntimos de Naomi, en honor a la modelo de 1,80 metros y 40 años de edad, asistieron Will Smith y toda su familia y también la cantante Kylie Minogue. “No puedo creer que ya lleve un cuarto de siglo en el negocio. Han pasado tantas cosas en este tiempo. Y todo se ha ido en un flash. Soy feliz y estoy en un buen sitio, y por eso estoy agradecida y más contenta que nunca”, dijo Naomi en la celebración que le hicieron en la semana de la moda de la capital británica.

Ayer no pudo hablar porque las lágrimas la invadieron. Al parecer se sintió más en confianza, estaba con sus amigos y para quienes desfila, a diferencia de la pasarela londinense de la semana pasada en donde el público era mucho más variado y desconocido. Atrás quedaron “los diamantes de sangre” y el supuesto coqueteo que mantuvo en 1997 con el ex presidente de Liberia, Charles Taylor. Ahora la morena está feliz y como dijo ella, se encuentra en su mejor momento.