Actualidad

Nano Stern se presentará en Viña del Mar

No se pueden perder a este cantante en la ciudad jardín.

Luego de una serie de shows en el extranjero, Nano Stern retorna a nuestro país para presentar en diversos escenarios sus composiciones. Este 26 de septiembre, visita la V región para deleitar con canciones de sus discos “Nano Stern”, “Voy y Vuelvo” y “Los Espejos”.

El cantautor nacional Nano Stern, vuelve al país para reencontrarse con su público el próximo 26 de septiembre en Viña del Mar, presentándose en el Jardín Botánico de la ciudad. Stern estuvo de viaje por distintos países durante el invierno, entre ellos Inglaterra, Alemania, Austria, Escocia, Suecia y Turquía.

Recomendados

Es que Nano es un viajero incansable que busca enriquecer su trabajo a partir de sus experiencias musicales, para luego volver a casa, tal como lo refleja su más reciente trabajo el DVD documental “Nano Stern En casa”. Editado por La Clave Producciones y distribuido por Sello Oveja Negra, “En Casa” fue dirigido por Benjamín Sandoval y Rodrigo González. Este trabajo es una íntima muestra de toda su discografía e incluye entrevistas con reflexiones sobre su vida y carrera musical, representando un alto en el camino luego de sus incesantes viajes.

“Ópticas Ilusiones”, “Tejequeteteje”, “Cantaba”, son algunas de las canciones que podrán disfrutar los asistentes al show del Jardín Botánico, este 26 de septiembre a las 16:30 horas. Este concierto íntimo se enmarca en las Temporadas Culturales Primaverales del Jardín Botánico. La entrada es liberada, sólo se cancela el ingreso al parque.

Luego de esta presentación, Nano Stern iniciará una gira junto a cantautor Chinoy, quienes visitarán distintas ciudades para exponer su música tanto a dúo como de forma personal.

Nano Stern en Jardín Botánico

26 de septiembre

16:30 hrs

Entrada Liberada al show, Sólo cancelar ingreso al parque: Adultos $ 1.200, Adulto Mayor: $500 y Niños $ 400.

Camino El Olivar s/n. El Salto

Viña Del Mar

Tags

Lo Último


Te recomendamos