Actualidad

Taller de lombricultura en la Aldea del Encuentro

*Sólo por éste sábado se suma a los talleres de huertas orgánicas y compostaje domiciliario.

En el mes de la patria la Aldea del Encuentro de La Reina, tiene un programa especial de bicentenario.

Recomendados

Comienza con el taller de huertas orgánicas, de 9:30 a 11:30 am. Siendo Septiembre ideal para aprender a tener éxito en nuestra huerta, por lo que conoceremos las mejores combinaciones de plantas para nuestros cultivos.

La clase tiene un valor de 15 mil pesos, son 20 cupos y existen tentadores descuentos para matrimonios, tercera edad y estudiantes. Inscripciones vía mail huertasorg@gmail.com o al teléfono 2734752

Luego está el Taller de Compostaje Domiciliario entre las 11:45 y las 12:45. En este Taller se enseña a reciclar los residuos orgánicos de cocina y jardín para transformarlos en compost y es el Ingeniero Ambiental Gaspar Parra quien dicta las clases.

Y sólo por éste sábado 25 de septiembre, desde las 13 pm y con una duración de una hora, Gaspar Parra dirigirá el Taller de Lombricultura, donde se aprenderá a reciclar los residuos orgánicos sólidos a través del vermicompostaje y así transformarlo en humus.

El taller tiene un valor de 10 mil pesos por persona y sólo son 20 cupos. Las inscripciones son a través de compostaje.lareina@gmail.com o por teléfono al 2734752.

Dónde: Corporación Aldea del Encuentro, Avenida Larraín 9750.
Por reparaciones en Av. Larraín, la entrada y estacionamientos son por la calle María Monvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos