Lenny Kravitz cultiva un lado femenino

Ayer recorrió Nueva York con vestido y botas con terraplén.

El cantante norteamericano se paseó por la calles de Nueva York con este modelito de estilo bastante insinuante. Según Dailymail.co.uk el músico es conocido por sus atuendos masculinos y extravagantes, sin embargo “este es simplemente femenino” comentan.

Kravitz vistió ayer un polerón largo, más parecido a un vestido de moda que otra cosa, sus clásicos pantalones de cuero y unas botas con terraplén. Hace varias semanas que estamos hablando de la moda de hombres con tacos, de hecho son muchos los que la están adoptando y al parecer también el intérprete de American Woman quiere unirse al selecto grupo.

Quizás Lenny está buscando alguna forma para verse más alto ya que su tamaño está por debajo de la altura media norteamericana. Pero él no es el único que luce orgulloso sus tacones también hay un español llamado Víctor Blanco que es amante de los stilettos, mucho más arriesgados que la plataforma del músico americano. Este especialista en moda comenta en una entrevista que “no he descubierto nada más que una pasión propia por el máximo fetichismo en moda, el de los zapatos de tacón, interpretándolos a mi manera y adaptándolos a un físico andrógino. Algo que se inició para los hombres y que las mujeres han sabido absorber totalmente”.

Otro que también se acercó a los tacos fue el fotógrafo de modas alemán Helmut Newton quien se fotografió con sus tacos preferidos.

Algunos los usan para verse más altos otros porque les encanta su forma, cada uno verá donde le aprieta el zapato.