Hoy en Twitter: @pelotazo

@pelotazo es fanático del fútbol, nació para comentarlo y analizarlo. Es un periodista completamente dedicado y otros dicen que está loco por la pelota.

Asegura ser uno de los discípulos del Dios del Fútbol en la Tierra y por eso trabaja como editor de Ferplei, donde puede dar rienda suelta a sus más potentes ideas futboleras. Tiene su propia barra brava con más de 4.200 seguidores sedientos de noticias y todos los detalles de último minuto de partidos, equipos y jugadores del deporte de multitudes.

No lo admite públicamente, pero le encanta la farándula y todos las copuchas que esta produzca. Además, es un incansable proveedor de chismes para Belelú.

Ha twiteado 14.982 veces, aunque cuando leas este artículo probablemente habrá sumado varios más. Sigue a 3.166 amantes del fútbol.

Un secreto
Hace un año trabajaba en Chilevisión y nos bloquearon Facebook en el área de producción.Por lo mismo caí en Twitter. Un día mi jefe me dice: “mucho Twitter, mucho Twitter, eso no te da de comer”. Tres meses después, por Twitter, me ubicaron para hacerme cargo de Ferplei.com.

Twiteros favoritos
@elpulento, @soledadonetto, @carcos_chv y @rodrigosepu

Algo que nunca dirías por twitter
Que le voy a pedir matrimonio a mi polola antes de decírselo personalmente.

Requisitos para bloquear a alguien
Que te insulten, que te garabateen, que se crean divos. ¿Qué es ser divo en Twitter? El tipo que parte siendo un NN en este medio, y como se hace conocido y/o popular gracias a sus seguidores, termina sin responderle a nadie. Un tipo agrandado.

Te quedan 2 minutos de vida ¿Cuál sería tu último tweet?
@elpulento me llamó y me quiere en 120 segundos con él. Por lo mismo me despido de acá y desde allá seguiré twitteando tal como lo hace Él