Lady Di vende ropa interior en China, incluso después de fallecida

Diana de Gales: de la lencería inglesa a la ropa interior China.

-Una de las princesas más famosas del mundo y tal vez la más querida, sigue presente en nuestras vidas a 13 años de su muerte en París. Su imagen está presente en nuestro inconsciente colectivo, es parte de la cultura pop de los 90′ y por lo tanto, es difícil de borrar, es más, reaparece con el tiempo. Conocimos toda su vida, sufrimos con su anorexia, con la infidelidad del Príncipe Carlos, con lo malvada Reina Isabel, lloramos con los ingleses su muerte y hoy la revivimos comercialmente en ropa interior y tocando chelo.

Jealousy International es la marca que la vuelve a poner en nuestras vidas (a una doble de la princesa) para vendernos, a los chinos en realidad, ropa interior. El objetivo de la empresa es capitalizar el mundo de la popularidad y el glamour. Según los creadores del anuncio, la impactante campaña incita a sus posibles clientes a sentir el romanticismo de la realeza británica.

Las imágenes de famosos fallecidos para anunciar, no son nuevas. En algún momento fueron tendencia a la hora de vender, así vimos a Marilyn Monroe y John Lennon en un anuncio de Citroën, a Bruce Lee en una entrevista reeditada para vender autos, a Tiger Woods hablando con la voz en off de su padre fallecido en un comercial de Nike y a Julio Cortázar vendiendo automóviles Seat.

Parece que a la venta de autos les sirven los muertos.